ES

Holmgang. Fuertes

Los Fuertes son fortines que se encuentran en las Islas de pruebas y que se activan durante la Competición "Holmgang". Dentro de ellos se pueden encontrar Guardianes de Islas (tropas neutrales y exploradores) y recursos.

En las Islas de pruebas hay 30 Fuertes en total: seis Fuertes para cada pareja de Clanes que participa en la Competición. Los Fuertes pueden pertenecer:

  • a tu Clan. Estos Fuertes tienen un marcador verde. Puedes enviar refuerzos y colocar trampas (una trampa por cada Fuerte);
  • al Clan oponente. Estos Fuertes tienen un marcador rojo. Durante las batallas, puedes atacarlos, y también enviar Asaltos o exploradores;
  • a otros Clanes. Sus Fuertes tienen un marcador gris, y tu Clan no puede interactuar con ellos.

Los Fuertes se encuentran en medio de los Pantanos oscuros. Las Ciudades de los Jarlar no se pueden situar en estas tierras si tienen un Tratado de paz activo.

Puedes buscar Fuertes con la ayuda del minimapa. Los fortines de tu Clan aparecerán con un marcador verde, mientras que, en los fortines del Clan oponente, este marcador será rojo. Los Fuertes que pertenecen a otros Clanes no se muestran en el minimapa.

El nivel de un Fuerte se determina de manera aleatoria al inicio de cada etapa. El nivel influye en la cantidad de recursos, el número de Guardianes de Islas apostados en el fortín, y también en el número de puntos que ganará el Clan oponente por destruir el Fuerte. Hay nueve niveles de Fuertes en total.

Durante cada etapa, los Fuertes de los oponentes pueden tener distintos niveles, pero la suma de los niveles de los Fuertes de un Clan siempre será igual a la suma de los niveles de los Fuertes del otro Clan al final de todas las etapas de la Competición. De esta manera, los Clanes pueden conseguir el mismo número de puntos.

El nivel de un Fuerte se muestra en su ventana durante el período de preparación o durante las batallas.

Puedes interactuar con los Fuertes de diferentes maneras en cada etapa de la Competición:

  • El período de espera: solo puedes ver información sobre el fortín.
  • Preparación para el ataque: durante este período, al igual que durante el período de espera, los Clanes no pueden realizar ninguna acción en los Fuertes.
  • Preparación para la defensa: el Tratado de paz está activo en todos los Fuertes, y los miembros de tu Clan pueden enviar refuerzos a los fortines que pertenecen a su Clan y colocar trampas.
  • Periodo de asedio: los Fuertes pueden sufrir ataques, Asaltos y espionaje. El Clan defensor todavía puede enviar refuerzos a sus fortines y colocar trampas en ellos.

En cada Fuerte, de la misma manera que en otros fortines, el número máximo de tropas de refuerzo es 50.

El ataque con éxito a los fortines te permite:

  • ganar Pedazos de alma por eliminar guerreros enemigos y las tropas neutrales que protegen los fortines;
  • ganar Elementos de caos por eliminar guerreros enemigos y las tropas neutrales de clase VII y superior que protegen los fortines;
  • saquear recursos;
  • ganar puntos en la Competición.

Un Fuerte puede tener dos estados: intacto o destruido. Si un fortín es atacado con éxito al menos una vez, se incendia. El Clan defensor no puede enviar refuerzos a un Fuerte en llamas.

El Clan atacante puede seguir enviando tropas al Fuerte destruido hasta que se agoten los recursos restantes, después de lo cual, no se podrá enviar Asaltos ni realizar ataques.

Para gestionar la defensa de un Fuerte, selecciónalo en el Mapa global y pulsa el botón Entrar en la ventana que aparezca.

En la pestaña Info, puedes ver el nivel del Fuerte, la etapa de la Competición y el tiempo que falta para que finalice la etapa actual. El Jefe y los Ancianos del Clan también pueden colocar una trampa en esta pestaña.

En la pestaña Tropas, puedes ver el número de Guardianes de Islas apostados en el Fuerte y de refuerzos enviados por los miembros de tu Clan.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si un Jarl envía refuerzos a un Fuerte, pero el Fuerte es atacado con éxito mientras las tropas todavía están de camino, al alcanzar su destino, regresarán a la Ciudad. El Jarl que ha enviado los refuerzos recibirá un mensaje de marcha fallida.
  • Los refuerzos que se han enviado a un Fuerte permanecerán allí hasta que el Jarl los retire, hasta el primer ataque exitoso del fortín o hasta que finalice la Competición.
  • Si un Jarl que ha enviado refuerzos es expulsado del Clan, sus tropas regresarán a su Ciudad.
  • Los Guardianes de Islas (tropas neutrales) combaten mano a mano con los Jarlar que defienden el fortín y ocupan una ranura de refuerzos por defecto.
¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice