ES

Novedades: impulsos militares y cofres de Mármol

Además, nuevos niveles de Ciudadelas y cambios en el número de Invasores y Espíritus. 

Añadido: 
  • Impulsos militares

En la Tienda de Asgard, puedes encontrar los impulsos "Tropa de exploradores aumentada, 550 % (1 h)", "Número de guerreros en Asaltos a las Ciudades, 20000 % (20 min)" y "Ampliador de Enfermería, 4400 % (30 min)". 

  • Cofres de Mármol

En la Tienda de Asgard, puedes obtener tres tipos del objeto "Cofre de los Aesir: Mármol de los álfar". 

  • Nuevos niveles de Ciudadelas

Mejora la Ciudadela de Hel, la Ciudadela de destrucción y la Ciudadela de la justicia al nivel 15. 

Cambiado: 
  • Número de Invasores, Uberinvasores, Espíritus y Espíritus supremos

Hemos reducido el número de Invasores y Espíritus de niveles 1–6 y hemos aumentado el número de Uberinvasores y Espíritus supremos. El número de Jefes Uberinvasores permanece sin cambios.

Para actualizar el juego, llevaremos a cabo una serie de trabajos de mantenimiento técnico. Durante ese tiempo no podrás entrar en el juego. 

❗ No te olvides de actualizar Vikings: War of Clans a la última versión, ya que la versión anterior puede funcionar incorrectamente. 

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar