ES

Artefactos

Los Artefactos son objetos especiales que puedes encontrar en el edificio Altar de la luz. Estos objetos conceden bonus a tus tropas. Puedes mejorar y activar Artefactos a cambio de la Luz de Alfheim. Consigue este recurso en las Competiciones que tienen lugar en Alfheim. Puedes obtener más información en el apartado Batalla por la luz.

Tu Ciudad dispone de un Altar de la luz desde el principio, pero solo podrás usar este edificio cuando tu Palacio alcance el nivel 25.

En el Altar de la luz, puedes ver todos los Artefactos que están disponibles en el juego en este momento. Para consultar los bonus que concede un Artefacto, selecciónalo en la pantalla.

Los Artefactos conceden bonus permanentes y temporales.

Mejora de Artefactos 

Para obtener los bonus permanentes de un Artefacto, mejóralo a nivel 1. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será el bonus.

Puedes mejorar Artefactos a cambio de Oro, Pedazos de alma o Luz de Alfheim. Puedes ver cuántas unidades de Luz de Alfheim tienes a través de Objetos → Mis Objetos → Recursos.

Los Artefactos se pueden mejorar en cualquier orden y la mejora se realiza al instante.

Inicialmente, el coste de mejora de todos los Artefactos es el mismo, pero después de que mejores un Artefacto por primera vez, el coste de los demás subirá al nivel 2. Por ejemplo, imagina que mejoras el Artefacto "Estrella de Njord". Eso aumentará el coste de mejora de los Artefactos "Llave de Heimdallr", "Lanza de Odín", "Espada de Freyr" y todos los demás.

Si mejoras un Artefacto más, el coste de mejora de los demás subirá al nivel 3. Imagina que después de la Estrella de Njord mejoras la Llave de Heimdallr. Eso aumentará el coste de mejora de los Artefactos "Lanza de Odín", "Espada de Freyr" y todos los demás.

Si decides mejorar todos los Artefactos, el coste de mejora del último alcanzará el nivel 12.

Prioriza la mejora del Artefacto que más necesites porque esa primera mejora será más barata.

Mejora los Artefactos para aumentar los bonus concedidos por el Altar de la luz. Los bonus del Altar de la luz siempre están activos y afectan a todos los Reinos.

Activación de Artefactos 

Para obtener los bonus temporales de los Artefactos, actívalos usando la Luz de Alfheim. Para poder activar un Artefacto, necesitas mejorarlo al menos al nivel 1.

Cuanto más alto sea el nivel del Artefacto, más unidades de Luz de Alfheim se requerirán.

Puedes activar varios Artefactos al mismo tiempo, hasta puedes activarlos todos. Sin embargo, cuantos más Artefactos actives, mayor será el coste de activación.

Para añadir un Artefacto a la pestaña Favoritos de la ventana Impulsos, márcalo pulsando la estrella.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice