ES

Batalla por Asgard. Torres de Asgard

Las Torres de Asgard son fortines en las Islas flotantes, custodiados por los Centinelas de Asgard.

Una vez conquistada una Torre, el Clan consigue puntos por controlarla. Cuanto más cerca del Corazón de Asgard esté la Torre, más puntos obtendrá el Clan en la Batalla por Asgard.

Un Clan no puede retener más de tres Torres de Asgard a la vez.

El territorio de la Torre consta de casillas situadas al lado de la Torre de Asgard y donde se pueden emplazar Ciudades. El número de estos lugares es limitado.

Las Torres vecinas son las Torres de Asgard que están conectadas por puentes o pasadizos.

Las Torres de Asgard difieren en:

  • Nivel. Determina el número de Centinelas de Asgard que defienden la Torre, el número de refuerzos que puede acoger y el número de puntos que se pueden conseguir por retenerla.
  • Letra. Las Torres de Asgard se pueden indicar con las letras A, B, C, D y E, de forma que las Torres A son las más próximas a las Tierras externas y la E es la Torre central. El número al lado de la letra indica el número de secuencia de la Torre.

Particularidades de la conquista y retención de las Torres de Asgard

Solo puedes atacar una Torre de Asgard a través de un Asalto.

Desde las Tierras externas, tu Clan o un aliado pueden conquistar cualquier Torre que esté conectada con ellas por un puente.

Si estás en el territorio de una Torre de Asgard, solo puedes atacar las Torres vecinas que estén conectadas con la tuya por un puente o un pasadizo.

Imagina la siguiente situación. Las Ciudades de tu Clan están en las Tierras externas. Quieres tomar el control de la Torre de Asgard central. No podrás alcanzarla directamente desde las Tierras externas. Primero, necesitas conquistar la Torre más próxima a las Tierras externas. Después, desde el territorio de esta Torre, puedes atacar la Torre vecina, y así sucesivamente hasta que alcances el centro.

Eso significa que necesitas conquistar Torres de Asgard conectadas por puentes o pasadizos de una en una y, de esta manera, avanzar desde los confines al centro.

Cómo conquistar una Torre de Asgard:

  • Si en una Torre hay Centinelas de Asgard o tropas enemigas, necesitarás expulsarlos mediante un Asalto.
  • Si en una Torre solo hay exploradores, envía tus tropas de exploradores o realiza un Asalto inmediatamente.

Una vez conquistada una Torre de Asgard, el Clan obtendrá puntos por cada segundo que la retenga. Los miembros del Clan y los aliados podrán reubicar sus Ciudades al territorio de esta Torre desde cualquier lugar de Asgard, tanto desde las Tierras externas como desde otras Islas.

Si tu Clan o aliado pierde la Torre de Asgard, todas las Ciudades que estén en su territorio se reubicarán a las Tierras externas, a los lugares de los Ecos de sus Ciudades. Si estos Jarlar tienen refuerzos en otras Ciudades o Torres, estos se quedarán donde están.

Todos los miembros del Clan reciben un mensaje del sistema sobre la conquista o la pérdida de una Torre.

Los informes sobre defensas, espionaje o Asaltos a una Torre de Asgard solo se envían a aquellos Jarlar cuyas tropas han participado en las batallas correspondientes. No podrás compartir los informes sobre Asaltos a las Torres de Asgard. Sin embargo, puedes consultar la información sobre las batallas en las Torres en la sección Batallas de la ventana del Clan.

Particularidades de ataques, Asaltos y otros tipos de marchas

Para atacar la Ciudad de un oponente en el territorio de una Torre de Asgard, sitúa tu Ciudad en el territorio de una Torre vecina. Estos territorios deben estar conectados por un puente o pasadizo.

Si el Asalto tiene lugar en las Islas flotantes, todos los participantes deben reubicar sus Ciudades al territorio de la misma Torre de Asgard que el organizador del Asalto.

Si el Asalto tiene lugar en las Tierras externas, solo los Jarlar que también se encuentren en las Tierras externas pueden enviar tropas al Asalto.

Si tu Clan o un aliado retiene una Torre de Asgard, pueden enviar refuerzos:

  • los Jarlar cuyas Ciudades se encuentran en el territorio de la Torre;
  • los Jarlar cuyas Ciudades se encuentran en el territorio de una Torre vecina, es decir, conectada con tu Torre por un puente o pasadizo;
  • los Jarlar cuyas Ciudades se encuentran en cualquier lugar de las Tierras externas si el territorio de tu Torre limita con las Tierras externas.

Para enviar refuerzos o caravanas a los miembros de tu Clan o a tus aliados, necesitas:

  • situar tu Ciudad en el territorio de la misma Torre que ellos;
  • situar tu Ciudad en el territorio de una de las Torres vecinas, es decir, conectadas con tu Torre por un puente o pasadizo.

En las Tierras externas, los miembros de un Clan o sus aliados pueden enviarse refuerzos o caravanas entre sí desde cualquier lugar.

Importante:

  • No puedes usar un Tratado de paz en el Corazón de Asgard (la isla central de Asgard). Si tu Torre es atacada con éxito aquí, te reubicarás al Eco de tu Ciudad en las Tierras externas.
  • Si en la Torre de Asgard que retiene tu Clan no hay tropas y un Clan oponente realiza un ataque exitoso, la Torre quedará bajo el control del Clan atacante.
  • Si los refuerzos de la Torre de Asgard que retiene tu Clan solo contienen exploradores y un Clan oponente realiza un ataque exitoso, la Torre quedará bajo el control del Clan atacante y los exploradores regresarán a sus Ciudades.
  • Si una de tus Torres de Asgard es atacada por un Clan que ya retiene tres Torres y el ataque resulta exitoso, las tropas del Clan atacante regresarán a sus Ciudades. No perderás el control del fortín en este caso.
  • No puedes atacar las Torres ni las Ciudades que pertenecen a tus aliados. Puedes enviarles refuerzos si estás en el territorio de la misma Torre de Asgard o en un territorio vecino conectado con la Torre por un puente o un pasadizo.
¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice