Fabricación y mejora de trampas
Las trampas se usan para consolidar la defensa de los Fuertes en la Competición épica "Holmgang". Obtén más información en el apartado "Holmgang. Colocación de trampas".
Antes de colocar una trampa, es necesario fabricarla, es decir, mejorarla a nivel 1 en el Taller de trampas. Este edificio se puede construir a partir del nivel 1 de la Fortaleza del Clan.
Para hacerlo, necesitan acceder a la pestaña Trampas y seleccionar la categoría "Ataque en Fuertes".
Hay cinco tipos de trampas: contra guerreros cuerpo a cuerpo, caballería, tropas a distancia, asesinos y unidades de asedio. Las trampas se dividen en tres niveles y difieren en el número y el valor de sus bonus.
Una vez seleccionada la trampa idónea, el Jefe o los Ancianos deben pulsar Mejorar. Para mejorar una trampa, necesitarás recursos elaborados, Pergaminos y Polvo precioso.
Este proceso se puede realizar simultáneamente con el aprendizaje de Conocimientos en la Residencia de Chamanes y el estudio de Esquemas en el Gremio de armeros. Sin embargo, recuerda que solo se puede fabricar o mejorar una trampa a la vez.
Los miembros del Clan pueden impulsar el proceso usando los objetos especiales Impulsos para la Fortaleza.
Una vez mejorada a nivel 1, el Jefe o los Ancianos del Clan pueden colocar la trampa en un Fuerte. Las mejoras posteriores aumentarán los bonus de la trampa.