Cómo ayudar a miembros del Clan y aliados
Puedes enviar refuerzos o una caravana de recursos a cualquier miembro de tu Clan o aliado si en ese momento se encuentra en el mismo Reino que tú.
Las caravanas con recursos no tardan más de una hora en trasladarse entre las Ciudades, independientemente de la distancia que las separe. Cuanto mayor sea el nivel del Mercado, más rápidamente se desplazarán las caravanas con recursos.
Para ayudar a un miembro del Clan, abre la pestaña Miembros en la ventana Clan y pulsa el botón Acción al lado del Jarl correspondiente.
Para ayudar a un aliado, selecciona su nombre en el chat y elige la acción necesaria en la ventana Menú del aliado. También puedes seleccionar su Ciudad en el Mapa global, lo que abrirá la ventana de información del Jarl, y pulsa el botón correspondiente para enviar refuerzos o recursos.
También podrás acelerar algunos procesos en las Ciudades de los miembros de tu Clan o de tus aliados. Para ello, selecciona el icono Ayuda.
Cada vez que brindes ayuda, ganarás 2000 puntos de Destreza y una cantidad igual de puntos de Lealtad, que son necesarios para comprar objetos en la Tienda del Clan. Puedes recibir 200 000 puntos al día como máximo.
Cuando pulsas el icono "Ayudar a miembros", reduces el tiempo restante de los procesos que están en curso en las Ciudades de los miembros del Clan en un minuto o en el 1 % (se elige automáticamente el valor más alto).