Fusión y transformación de gemas
En el Taller, puedes fusionar gemas y transformarlas en Polvo precioso.
A través de la fusión, puedes crear una gema de una clase superior a partir de cuatro gemas idénticas. Por ejemplo, 4 Ópalos sencillos = 1 Ópalo usual.
Si quieres obtener una gema de una clase superior, dirígete a la pestaña Fusión del Taller, selecciona la gema que necesitas y pulsa el botón Fusión. Puedes modificar el número de gemas que vas a fusionar con el control deslizante.
Si quieres crear varias gemas a la vez, usa la función de fusión múltiple que te permitirá fusionar ocho o más gemas idénticas.
Se pueden fusionar gemas a cambio de Plata, lo que lleva cierto tiempo, o al instante a cambio de Oro. El coste y duración del proceso de fusión están condicionados tanto por la clase y número de gemas como por el nivel del Taller. Cuanto más alta sea la clase de la gema que quieres conseguir, más caro será el proceso de mejora. Puedes reducir el tiempo de fusión de gemas usando impulsos.
Cuando quedan menos de cinco minutos para que finalice la fusión, el botón Impulsar es sustituido por el botón violeta Gratis. Si lo pulsas, el proceso finalizará. Puedes aumentar el tiempo de cumplimiento automático si tienes el estado VIP activado o si posees determinados bonus. Ten en cuenta que algunos bonus del estado VIP te permiten fusionar gemas instantáneamente. Si usas la función de fusión múltiple, el tiempo de cumplimiento automático se suma.
Si tienes menos de cuatro gemas idénticas, las ranuras vacías aparecen resaltadas en rojo, lo que significa que la fusión no está disponible en este momento.
Gemas legendarias mejoradas
Para obtener gemas legendarias de nivel I, II y III, necesitarás fusionar un número determinado de varias gemas.
Por ejemplo, para obtener un Ópalo de nivel legendario I, necesitarás fusionar un Ópalo legendario con varias gemas de otros tipos.
Las gemas legendarias mejoradas se pueden fusionar con el tiempo, sin tener que gastar Plata. O bien, se pueden fusionar instantáneamente a cambio de Oro o, en determinados niveles del estado VIP, sin necesidad de gastar Oro.
A diferencia de las gemas de clases inferiores, las gemas legendarias mejoradas y las gemas celestiales conceden varios bonus.
Para extraer estas gemas de los equipos, necesitarás el Cuchillo de diamante legendario.
Gemas celestiales
Las gemas celestiales son gemas especiales y cada una de ellas concede cuatro bonus militares. No tienen clases ni niveles, ni puedes recibirlas como recompensa ni encontrarlas. Solo puedes crearlas usando un número específico de varias gemas, incluidas las gemas legendarias mejoradas.
Las gemas celestiales siempre se muestran en la pestaña Alijo si tienes al menos una gema ordinaria de cualquier clase. Los iconos de gemas celestiales que todavía no has obtenido aparecen en gris.
Al seleccionar el icono, se abrirá una ventana donde podrás crear una gema celestial si tienes las gemas necesarias.
Las gemas celestiales se pueden fusionar con el tiempo, sin tener que gastar Plata. O bien, se pueden fusionar instantáneamente a cambio de Oro o, en determinados niveles del estado VIP, sin necesidad de gastar Oro.
Para extraer estas gemas de los equipos, necesitarás el Cuchillo de diamante legendario.
Transformación de gemas
En el Taller, puedes transformar gemas legendarias de todos los niveles y gemas celestiales en Polvo precioso, necesario para construir y mejorar los edificios del Clan, aprender determinados Conocimientos en la Residencia de Chamanes, activar el estado "Bajo asedio" en la Fortaleza, y fabricar, mejorar y colocar trampas.
Para elaborar Polvo precioso a partir de una gema, abre la pestaña Alijo en el Taller y selecciona una gema legendaria o celestial. En la ventana que aparece, abre la pestaña Elaboración, selecciona el número de gemas y pulsa el botón Elaborar.
Puedes obtener más información en la sección Fortaleza del Clan.