Helheim
Helheim es el siniestro mundo de los muertos, un lugar que entraña muchos peligros, pero también donde yacen numerosos tesoros. Puedes adentrarte en él a través de las Puertas de Helheim, que se encuentran en tu Ciudad, pero solo podrás hacerlo a partir del nivel 10 del Palacio.
Tras las Puertas hay tres edificios: la Residencia del Campeón, la Tienda de Helheim y la Forja de Helheim, y también la entrada a las Catacumbas.
- La Residencia del Campeón: aquí encontrarás toda la información necesaria sobre tu Campeón, incluidas estadísticas y equipo disponible.
- La Tienda de Helheim: aquí puedes adquirir varios objetos y materiales de Helheim.
- La Forja de Helheim: aquí puedes fabricar equipos para el Campeón.
- Las Catacumbas son calabozos oscuros donde habita la Penumbra. Aquí puedes explorar cámaras, luchar con los Guerreros y Criaturas de Penumbra, encontrar los Cofres de Penumbra y recibir varios trofeos.
La Residencia del Campeón, la Tienda de Helheim y la Forja de Helheim conceden bonus militares a tus tropas. El número y el valor de los bonus dependen del nivel de estos edificios.
Para aumentar el nivel de los edificios en Helheim, explora todos los nodos de cualquier fase de las Catacumbas con tres estrellas. Puedes obtener más información sobre cómo recibir estrellas en el apartado Catacumbas.