ES

Particularidades de los Invasores

Los Invasores se distribuyen en el Mapa global de la siguiente manera: los más débiles se sitúan a lo largo de los bordes y los más poderosos, en el centro, cerca del Centro de Poder.

La reserva de vida de un Invasor viene determinada por su nivel. Los Invasores de nivel 1 son los más vulnerables, y los Invasores de nivel 6, los menos vulnerables. Eso significa que cuanto más bajo sea el nivel de un Invasor, más fácil será destruirlo.

Cada Invasor aparece en el Reino durante un periodo de tiempo determinado, por ejemplo, una semana. Una vez destruido, surge un lugar de recursos especial llamado la Guarida del Invasor. Puedes conquistarla, reconquistarla a un enemigo o repeler los ataques enemigos si ya la has conquistado. Cuando sus recursos se agoten, el lugar desaparecerá y será reemplazado por un nuevo Invasor, pero no en el mismo lugar. Será el mismo Invasor que el primero si el período inicial (en este caso, una semana) todavía no ha expirado.

Para atacar a un Invasor de un nivel determinado, necesitas aprender el Conocimiento correspondiente "Desbloquear Invasores". Ten en cuenta que el Conocimiento "Desbloquear Invasores I" también te permite atacar a los Uberinvasores y a sus Jefes.

Solo los Héroes pueden atacar a los Invasores. Para hacerlo, necesitan tener suficiente Energía. Cuanto más fuerte sea el Invasor, más Energía se necesitará para atacarlo. La cantidad básica de Energía del Héroe es de 1000 unidades y la cantidad máxima posible es de 5 000 000 de unidades.

Para aumentar la Energía del Héroe, usa el objeto Energía del Héroe. Puedes adquirirlo en la Tienda de objetos a cambio de Oro o como parte de las ofertas del Banco. También puedes recibir este objeto como recompensa. Abre el Cofre de Loki y conquista lugares de recursos más a menudo: cuando tus tropas agoten el lugar totalmente, podrás obtener el objeto Energía del Héroe como botín.

Ten en cuenta que el objeto Energía del Héroe tiene un efecto temporal.

Imagina que aumentas la Energía del Héroe de 1000 a 100 000 unidades antes de iniciar un ataque. El Héroe destruye a los Invasores y gasta toda la Energía disponible. Con el tiempo, la Energía del Héroe se restablecerá a su valor inicial, 1000 unidades.

Puedes aumentar la cantidad de Energía y la velocidad de su recuperación con los Conocimientos, Habilidades de Héroe, Diseños de la Ciudad, impulsos, equipos, gemas y bonus de la ventana Eventos.

El número total de objetos Energía del Héroe que tienes se muestra en la sección Militares de la pestaña Mis objetos.

Hay dos tipos de ataque a los Invasores: normal y mejorado. Durante un ataque normal, el Héroe asesta un golpe a un Invasor y recibe un trofeo por ello. Durante un ataque mejorado, el Héroe asesta varios golpes en función de la cantidad de Energía y, en consecuencia, recibe varios trofeos. Un golpe requiere 200 unidades de Energía. Con la cantidad básica de Energía de 1000 unidades, el Héroe puede realizar cinco golpes y recibir el mismo número de trofeos.

Varios ataques normales consecutivos, realizados durante una hora, constituyen un ataque sostenido.

Cada ataque normal consecutivo concede un bonus al siguiente ataque del 15 % en daño infligido. Después del primer ataque, el daño infligido aumenta un 15 %, después del segundo ataque, un 30 %, después del tercero, un 45 %, y así sucesivamente. El bonus máximo de daño infligido es del 600 %. Puedes conseguirlo realizando 40 ataques consecutivos si has mejorado al máximo los Conocimientos y la Habilidad "Ataque sostenido del Héroe". Cuando el Héroe alcanza el número máximo de ataques consecutivos, el bonus deja de aumentar.

El Ataque sostenido está vinculado a un Invasor por vez. Por ejemplo, si a lo largo de una hora logras atacar cuatro veces al Devorahombres de nivel 6 y el bonus es del 60 %, si atacas a otro Invasor, el contador se restablecerá a cero y el Ataque sostenido se iniciará desde el principio.

El Héroe y el Doble del Héroe pueden atacar al mismo Invasor por turnos, pero si atacas a oponentes diferentes, el bonus de ataque no aumentará.

Durante un ataque normal o un ataque mejorado, se puede activar de manera aleatoria un multiplicador de ataque aumentado (que produce un golpe crítico). Como resultado de ello, el Héroe gastará la misma cantidad de Energía, pero asestará un golpe más potente al oponente.

Hay cuatro maneras de aumentar el ataque del Héroe:

  • Mejorar las características de ataque del Héroe.
  • Aumentar la probabilidad de asestar un golpe crítico.
  • Realizar más ataques consecutivos.
  • Reducir la defensa del Invasor.

Puedes influir en estas características usando Conocimientos, Habilidades de Héroe, equipo e impulsos.

Por atacar a los Invasores, puedes obtener recursos, gemas o materiales que puedes usar para fabricar equipos especiales. Además, si obtienes recursos en su Guarida, puedes conseguir uno de los materiales de Invasor. Cada Invasor tiene sus propios materiales. Para saber más de ellos, selecciona un Invasor en el Mapa global y abre la ventana de información detallada.

También puedes conseguir elementos de los equipos del Bárbaro y el Centurión en los Cofres de materiales en la Tienda del Clan u obteniendo recursos en los lugares Regalos de los dioses.

Los conjuntos de equipos de Invasores conceden varios bonus que mejoran las características de tus tropas, tu Ciudad y el Héroe. Puedes obtener más información en la sección Equipos.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice