Batalla de los Reinos. Reubicación de Ciudad
Los Jarlar que son miembros de un Clan se reubican a un Reino enemigo usando el objeto especial "Gran reubicación", que solo pueden utilizar durante las Competiciones globales. Para regresar a tu Reino de origen antes de que finalice la Competición, necesitas el objeto "Retorno".
Puedes adquirir los objetos "Gran reubicación" y "Retorno" en la sección "Bonus" de la Tienda de objetos o en la ventada con información del lugar en un Reino enemigo. Los Jarlar que son miembros de un Clan pueden obtener estos objetos gratuitamente a través del bloque "Batalla de los Reinos" en la ventana "Eventos".
Para reubicarte a un Reino enemigo, abre el Mapa global en el Reino correspondiente. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Selecciona el icono Eventos en la pantalla de tu Ciudad, selecciona la Batalla de los Reinos y abre la pestaña Reinos.
- Accede al Mapa de Reinos e introduce el número del Reino necesario en el campo de búsqueda.
- Accede al Mapa de Reinos y encuentra el Reino necesario manualmente: aparecerá conectado con tu Reino de origen con una flecha.
En el Mapa global del Reino enemigo, selecciona una casilla desocupada para tu Ciudad y usa el objeto Gran reubicación.
Una vez te hayas reubicado a un Reino enemigo, el "Eco de la Ciudad", un objeto especial que impedirá que otros Jarlar ocupen tus dominios, permanecerá en el lugar de tu Reino de origen en el que estaba tu Ciudad. Cuando la Batalla de los Reinos finalice, tu Ciudad regresará al lugar del Eco.
Una vez en un Reino enemigo, puedes reubicarte dentro de él usando los objetos Reubicación y Reubicación aleatoria. Si durante la reubicación a otro Reino tienes un Tratado de paz o Diseño de la Ciudad activados o una reputación asignada por el Konung, todos ellos permanecerán activos.
También puedes trasladarte a otro Reino usando el objeto Drakkar. Para ello, tu Palacio tiene que ser de nivel 21 o superior. Una vez completado el traslado, el nuevo Reino se convierte en tu Reino de origen.
Los Jarlar que cambian de Reino durante la Batalla de los Reinos, abandonan la Competición: dejan de ganar puntos para su Reino anterior y no ganan puntos para su nuevo Reino (ni siquiera por logros personales). Los participantes en la Competición no ganan puntos por atacar las Ciudades de estos Jarlar.