ES

Particularidades de las marchas

El Santuario de Odín te permite enviar a tus guerreros a marchas y seguir su movimiento. Mejora este edificio para aumentar el número de marchas que puedes enviar simultáneamente y el número máximo de guerreros en cada una de ellas. También puedes mejorar esta característica aprendiendo el Conocimiento correspondiente en el Oráculo.

Existen los siguientes tipos de marchas:

  • Para conquistar lugares de recursos.
  • Para atacar lugares de recursos conquistados.
  • Para atacar a Invasores, Uberinvasor o Espíritus.
  • Para conquistar Guaridas de Invasores/Uberinvasores o Asilos de Espíritus.
  • Para atacar la Ciudad de un Jarl enemigo.
  • Para realizar Asaltos a Ciudades de Jarlar enemigos (organizándolos o participando en los Asaltos creados por los miembros de tu Clan o tus aliados).
  • Para atacar fortines o realizar Asaltos a ellos.
  • Para realizar espionaje en Ciudades de Jarlar enemigos, lugares de recursos, Guaridas de Invasores/Uberinvasores, Asilos de Espíritus o fortines.
  • Para reponer las tropas en las Torres de la luz (disponible solo en Alfheim).
  • Para enviar recursos a las Ciudades de los miembros de tu Clan o de tus aliados o a la Fortaleza del Clan.
  • Para enviar refuerzos a las Ciudades de los miembros de tu Clan o de tus aliados, a la Fortaleza del Clan o a otros fortines.

Para enviar una marcha, necesitas lo siguiente:

1. Elegir un lugar que quieras atacar o al que quieras enviar exploradores, refuerzos o caravanas.

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Encuentra y selecciona un lugar manualmente en el Mapa global.
  • Accede a un lugar del Mapa global usando Hitos creados anteriormente, coordenadas del chat o de un informe militar.
  • Elige un lugar en el Navegador (en la Atalaya).
  • Elige a un Jarl de la lista de miembros de tu Clan o del Clan aliado (solo para enviar refuerzos o caravanas).
  • Elige a un miembro del Clan o a un aliado en el chat (solo para enviar refuerzos o caravanas).

2. Seleccionar una tropa militar: qué guerreros enviarás a la marcha y en qué cantidad.

El Héroe ataca a los Invasores y Uberinvasores en solitario; y un Chamán expulsa a los Espíritus del mismo modo. Para otras marchas, necesitas al menos un guerrero. Una tropa puede constar de guerreros de uno o varios tipos.

Tus guerreros pueden ir a una marcha con o sin el Héroe o un Chamán. La única excepción son los Asaltos que siempre deben liderar el Héroe o un Chamán. La presencia de un líder poderoso mejora las características de los guerreros que conforman las tropas y refuerzos, y también aumenta su capacidad. Para enviar al Héroe o a un Chamán a una marcha, marca las casillas al lado de sus imágenes en la ventana donde eliges a tus guerreros.

La velocidad de marcha se determina con el valor de velocidad inferior entre los guerreros de la tropa. Puedes acelerar marchas usando objetos e impulsos.

No necesitas guerreros, ni al Héroe o un Chamán, para enviar caravanas de recursos.

3. Confirmar el envío de la tropa.

Para hacerlo, simplemente pulsa el botón Enviar en la ventana de formación de tropa.

Para defender tu Ciudad de las invasiones enemigas, usa el objeto Tratado de paz. Si quieres saber la duración del Tratado de paz activo en las Ciudades enemigas, usa el objeto Soborno del guardián.

Si atacas una Ciudad cuyo nivel es inferior a 6, no obtendrás recursos aunque tu ataque tenga éxito.

Si envías a tus guerreros a obtener recursos y el lugar está ocupado por la tropa de otro Jarl, la tropas se enfrentarán. Si tus guerreros vencen, comenzarán a obtener recursos. Los guerreros del Jarl que ha perdido la batalla regresarán a su Ciudad.

Hay varias razones por las que una batalla se puede suspender, y tus tropas regresar a la Ciudad:

  • El lugar está ocupado por un miembro de tu Clan o por uno de tus aliados.
  • Has enviado una tropa a un lugar mientras el Tratado de paz estaba activo en tu Ciudad, pero mientras la tropa estaba marchando, otro Jarl ha conquistado el lugar.
  • Has enviado una tropa a un lugar ocupado por otro Jarl, pero este Jarl ha activado el objeto Guardián de dominios que protege de los ataques cualquier lugar de recursos, incluidas las Guaridas de Invasores/Uberinvasores y los Asilos de Espíritus.

Puedes cancelar cualquier marcha, excepto un Asalto, y hacer regresar a tu tropa a la Ciudad.

Durante una Competición global, solo puedes participar en los Asaltos organizados en el Reino en el que te encuentras actualmente. Puedes obtener más información en la sección Asaltos.

En tu correo recibirás informes con los resultados de todas las marchas. Durante los ataques, espionaje y batallas en los fortines, varios iconos especiales muestran instantáneamente si una acción tuvo éxito o no.

Puedes compartir informes militares de cualquier tipo con los miembros de tu Clan y con tus aliados (informes de ataques, defensas, espionaje y Asaltos, y también sobre las batallas contra Invasores y Espíritus). Para hacerlo, necesitas abrir el informe y pulsar el botón con el icono de compartir.

La información de los refuerzos, caravanas y tropas atacantes que se dirigen a tu Ciudad se muestra en un icono especial, que indica el tipo de tropa y el tiempo que falta para que los guerreros alcancen tu Ciudad. Además, si las tropas enemigas se están aproximando a tu Ciudad, se encienden los fuegos en el Santuario de Odín y la pantalla parpadea en rojo.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice