Asaltos
Los Asaltos son ataques conjuntos de miembros de un Clan y aliados a las Ciudades de otros Jarlar o a fortines.
Requisitos para formar un Asalto y unirse a uno:
- Debes ser miembro de un Clan.
- El Jarl al que atacas debe ser miembro de otro Clan o tener el Palacio de nivel 15 como mínimo.
- Tu Ciudad debe tener el Bloque de la guerra.
El Bloque de la guerra te permite formar Asaltos y participar en ellos. Mejora este edificio para aumentar el número máximo de guerreros en un Asalto. Para ello, necesitarás recursos y el objeto especial Esquema de guerrero.
Para formar un Asalto, abre el Mapa global, selecciona un objetivo para el ataque y pulsa el botón "Asalto". Posteriormente, selecciona el tiempo después del que las tropas reunidas partirán hacia su objetivo: 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora u 8 horas. A continuación, se abrirá la ventana estándar para formar una tropa para el ataque. Si eres el creador del Asalto, debes enviar a la marcha al menos una tropa.
Para participar en un Asalto que ya se ha formado, abre la pestaña Asaltos del Bloque de la guerra y pulsa el botón Participar en cualquier ranura vacía para tropas. Si todavía no tienes el Bloque de la guerra en tu Ciudad, recibirás un mensaje para informarte de que se está formando un Asalto, pero no podrás ver la información sobre la marcha ni unirte a ella. Puedes obtener más información en la sección Detalles de la formación de Asaltos.
Durante las Competiciones globales, los Jarlar pueden participar en un Asalto solo si están en el mismo Reino donde se organiza el Asalto.
En el mundo helado de Jotunheim, también es posible formar un Asalto o unirse a él.
Un Asalto puede ser cancelado por las siguientes razones:
- En la Ciudad que tratas de atacar, está activado el Escudo de paz.
- La Ciudad que tratas de atacar ha sido reubicada.
- El Jarl que tratas de atacar ya no es miembro de un Clan y el nivel de su Palacio es inferior al nivel 15.