Creación, fusión y transformación de runas
Creación de runas
Para crear una runa, primero necesitas conseguir 1000 de sus fragmentos.
Para crear una runa, dirígete a la pestaña Fragmentos en el Taller de runas y selecciona el fragmento necesario de entre los que posees. En la parte superior de la ventana, verás las runas que obtendrás después de pulsar el botón Crear. Cuando se fusionan fragmentos, siempre se crea una runa sencilla. Puedes mejorar la calidad de la runa durante el próximo proceso de fusión.
Fusión de runas
A través de la fusión, puedes crear una runa de una clase superior a partir de cuatro runas idénticas. Por ejemplo, 4 runas Voluntad férrea raras = 1 runa Voluntad férrea épica. Puedes fusionar runas de todas las clases, excepto de clase legendaria.
Para aumentar la clase de una runa, accede a la pestaña Colección del Taller de runas y selecciona la runa que necesitas. En la ventana que aparece, abre la pestaña Fusión y pulsa el botón "Fusionar". Puedes modificar el número de runas que quieres fusionar moviendo el control deslizante.
Si quieres crear varias runas de una clase superior a la vez, usa la función de fusión múltiple que te permitirá fusionar ocho o más runas idénticas.
Las runas se fusionan a cambio de Plata, lo que lleva cierto tiempo, o al instante a cambio de Oro. El coste de fusión depende del número de runas, y también del nivel del Taller de runas. Cuanto más alta sea la clase de la runa que quieres conseguir, más caro será el proceso de mejora.
La velocidad de fusión depende del nivel del Taller de runas, y la clase máxima de una runa depende de los Conocimientos aprendidos en el Oráculo. Puedes reducir el tiempo de fusión usando impulsos. Para ello, una vez iniciado el proceso de fusión, abre la pestaña Creación del Taller de runas y pulsa el botón "Impulsar".
Cuando quedan menos de cinco minutos para que finalice la fusión, el botón Impulsar es sustituido por el botón violeta Gratis, que puedes pulsar para finalizar el proceso. Puedes aumentar el tiempo de cumplimiento automático si tienes el estado VIP activado o si posees determinados bonus. Ten en cuenta que algunos bonus del estado VIP te permiten fusionar runas instantáneamente.
Transformación de runas
Transforma cualquier runa en Polvo rúnico para crear runas de dioses y mejorarlas.
Para transformar runas, abre la pestaña Colección en el Taller de runas y selecciona cualquier runa que no necesites. En la ventana que aparece, abre la pestaña Elaboración, selecciona el número de runas que quieres transformar y pulsa el botón "Elaborar".
Si tienes varias runas de dioses, puedes transformarlas todas al mismo tiempo. Para ello, abre la pestaña Colección, pulsa el botón "Transformar runas de dioses" y selecciona las runas que no necesitas. Después pulsa el botón "Elaborar".
No podrás transformar las runas de dioses que hayas añadido a tus Favoritos. Primero necesitas eliminarlas de tus Favoritos.