ES

Edificios administrativos predeterminados

Estos edificios aparecen en la Ciudad de forma predeterminada y son los responsables de las principales funciones del juego. Pueden ser los únicos de ese tipo en la Ciudad, por lo que no pueden ser demolidos, excepto la Enfermería. La Ciudad puede tener varias Enfermerías y, en determinadas circunstancias, pueden ser demolidas.

El Palacio es el edificio principal de la Ciudad y la residencia del Jarl. Desde aquí, puedes consultar todas las características de tu Ciudad y tu perfil. La mejora del Palacio desbloquea la posibilidad de construir y mejorar otros edificios. El nivel de la Ciudad es igual al nivel del Palacio. Además, obtendrás una recompensa especial por alcanzar un nuevo nivel del Palacio, un Cofre de Jarl con varios objetos.

En el Oráculo, puedes aprender Conocimientos que mejoran considerablemente las características económicas de tu Ciudad y las características militares de tus tropas, Héroe y Chamán. La mejora del Oráculo desbloquea nuevos Conocimientos y acelera el proceso de aprendizaje. A partir del nivel 36 del edificio, también podrás aprender el Conocimiento único "Sed de sangre". Puedes obtener más información en el apartado Sed de sangre.

El Santuario de Odín te permite aumentar el número de marchas que puedes enviar simultáneamente, además del número máximo de guerreros presentes en cada una de las marchas. En este edificio también puedes despedir tropas. Para ello, accede a la pestaña En la Ciudad y selecciona los guerreros de los que quieres deshacerte.

La Residencia del Héroe contiene toda la información necesaria del Héroe, incluidas sus características y el equipo disponible, y también te permite crear Conjuntos. La mejora de este edificio aumenta el bonus de Experiencia que consigue tu Héroe. A partir del nivel 36, la Residencia del Héroe concede un bonus a la defensa de tus tropas durante un ataque. Cuando la Residencia del Héroe alcanza los niveles 21, 26 y 31-40, tu Héroe recibe puntos de Habilidad adicionales.

La Atalaya te alerta sobre los ataques a tu Ciudad y te permite realizar búsquedas con el Navegador. La mejora de la Atalaya aumentará el alcance de la búsqueda en el Mapa global y te permitirá obtener información más detallada sobre las tropas enemigas atacantes. Además, a partir del nivel 21, la Atalaya aumenta las características defensivas de las tropas que protegen la Ciudad.

El Muro proporciona una defensa adicional para tu Ciudad. La mejora del Muro aumenta tu capacidad defensiva y la posibilidad de repeler con éxito los ataques de otros Jarlar.

La Bóveda protege del saqueo una determinada cantidad de recursos en tu Ciudad. Cuanto más alto sea el nivel del edificio, más recursos se salvarán durante los ataques de otros Jarlar. Hasta el nivel 21, la Bóveda protege solo cuatro recursos: Comida, Madera, Piedra, Hierro. A partir del nivel 21, también protegerá la Plata.

La Bóveda de la Ciudad de un miembro del Clan o de un aliado cuyo nivel de Palacio sea inferior a 6 tendrá un límite en los recursos que puede acoger. Este límite será igual a su capacidad actual. Los recursos no aceptados se devolverán al remitente, junto con una parte de la tasa pagada.

En la Enfermería, puedes curar a los guerreros que han resultado heridos en la defensa de tu Ciudad y resucitar a los caídos en batallas fuera de ella. La mejora de la Enfermería aumenta su capacidad para acoger guerreros que necesitan curación. Puedes construir varias Enfermerías, cuyos bonus se sumarán. Si en la Ciudad solo queda una Enfermería o hay un proceso de curación en curso, no puedes demolerla.

El procedimiento de curación funciona de la siguiente forma: después de un ataque a tu Ciudad, los guerreros heridos son trasladados a la Enfermería. Si el número de guerreros es superior a la capacidad de la Enfermería, el 70 % de los guerreros que no caben se envían a resucitar, mientras que el 30 % restante ascienden al Valhalla para siempre.

Puedes aumentar la capacidad de tus Enfermerías con el objeto Ampliador de Enfermería y el bonus Capacidad de Enfermerías, que está disponible a partir del nivel 41 del estado VIP. A partir de este nivel, el estado VIP también aumenta la velocidad de curación de los guerreros de clase VIII.

Los guerreros de la clase más alta son los primeros en ocupar la Enfermería. En la pestaña Curación, tus tropas pueden permanecer un período de tiempo ilimitado. Puedes eliminar guerreros de la Enfermería para dejar sitio a otros guerreros más valiosos. La curación se realiza a cambio de recursos u Oro.

Además, en la pestaña Resurrección, aparece un 70 % de tus guerreros fallecidos fuera de la Ciudad (durante las batallas en otras Ciudades, en los lugares de recursos o en los fortines). Durante una semana, podrás resucitarlos instantáneamente a cambio de Oro.

No hay restricción en el número de guerreros que puedes resucitar en la Enfermería. Con el objeto Voluntad de vivir, puedes enviar una parte de los guerreros caídos fuera de la Ciudad a curarse.
¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice