ES

Paladines

Los paladines son tropas de guerreros extranjeros que aparecen en el Mapa global. Atácalos con tus tropas o envía a tus exploradores. Completa misiones que impliquen la destrucción de Divisiones de paladines para obtener recompensas y tareas similares en algunas Competiciones para conseguir puntos.

Las Divisiones de paladines tienen 100 niveles. El nivel de una División determina el número, el tipo y la clase de sus guerreros.

Cuanto más alto sea el nivel de la División, más Influencia tendrá y más difícil será destruirla.

Sin embargo, el nivel de la División de paladines no influye en su ubicación: puedes encontrar una División de nivel 1 cerca del Centro de Poder y una División de nivel 100 en los confines del Mapa.

Ataque y espionaje

Puedes atacar a las Divisiones de paladines y enviar a los exploradores en tu Reino de origen y en los Reinos extranjeros a los que te reubiques durante las Competiciones "Batalla de Clanes", "Batalla de los Reinos" y "Batalla de los Reinos: Furia".

Debes atacar a las Divisiones de paladines por orden. Primero, ataca a una División de nivel 1. Cuando la derrotes, podrás enfrentarte a una División de nivel 2. Una vez la hayas destruido, estarán disponibles las Divisiones de nivel 3, y así sucesivamente. Solo puedes enviar exploradores a las Divisiones de los niveles que puedes atacar.

Por ejemplo: imagina que has derrotado a una División de paladines de nivel 1 y 2. Eso significa que puedes atacar y enviar exploradores a las Divisiones de paladines de nivel 1, 2 y 3.

Si pierdes una batalla contra una División de paladines, los mismos niveles que podías atacar antes de la derrota permanecen disponibles.

Por ejemplo: imagina que has derrotado a una División de paladines de nivel 1 y 2, pero has perdido una batalla contra una División de nivel 3. Después de la derrota, aún podrás atacar y enviar exploradores a las Divisiones de paladines de nivel 1, 2 y 3.

Una División de paladines se considera derrotada si eliminas a todos los guerreros que la componen con un solo ataque. De los contrario, el número de guerreros de la División se restablece después de la batalla. El número de exploradores siempre se restablece, aunque el espionaje acabe con éxito.

Después de la batalla, todos los guerreros y exploradores caídos se envían a la pestaña Curación de la Enfermería. Si esta pestaña está llena, se envían a la pestaña Resurrección.

El Escudo de paz no se desactiva cuando atacas a las Divisiones de paladines o realizas espionaje. Tampoco recibes Pedazos de alma por estas acciones.

Cuando derrotas a una División de paladines de un nuevo nivel por primera vez, completas la misión correspondiente y recibes una recompensa.

Búsqueda de Divisiones de paladines

Para encontrar a una División de paladines, usa el Mapa global o el edificio Atalaya. 

Si la Atalaya no consigue encontrar a una División de paladines, crea una por tu cuenta pulsando el botón Generar lugar. Este botón tiene un tiempo de recuperación. 

Para crear una División de paladines, necesitas: 

  • estar en tu Reino de origen;
  • seleccionar un nivel de División que puedas atacar.

Si has reunido todos los requisitos, pero no consigues generar una División de paladines, reubica tu Ciudad a otro lugar del Mapa global y vuelve a intentarlo. 

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice