ES

Habilidades del Chamán

Las Habilidades del Chamán conceden bonus adicionales en una variedad de parámetros importantes que influyen directamente en las características de combate de las tropas lideradas por un Chamán y en las características económicas de tu Ciudad.

Los iconos de las Habilidades del Chamán que ya dominas tienen colores vivos, mientras que en las que todavía no, el icono es de color gris. Las Habilidades que puedes mejorar aparecen resaltadas con un recuadro dorado.

Para mejorar las Habilidades del Chamán, necesitas puntos de Habilidad. Puedes obtenerlos aumentando el nivel del Chamán. En el nivel 60, el Chamán reúne suficientes puntos para desbloquear todas las Habilidades. La mejora de las Habilidades del Chamán no requiere recursos ni Oro y se realiza al instante. El icono Habilidades muestra un contador total que indica el número de puntos de Habilidad disponibles para distribuir.

Las Habilidades de cada categoría siguen una secuencia específica. Para desbloquear algunas Habilidades, necesitas desbloquear primero las Habilidades anteriores. Si no reúnes las condiciones para mejorar la Habilidad, el bloque del coste de la mejora mostrará el número de puntos de Habilidad requeridos (el número aparece en rojo).

Los puntos de Habilidad obtenidos por un Chamán no se pueden usar para mejorar las Habilidades de otro Chamán. Ten en cuenta que el nivel máximo de un Chamán depende del grado de Iniciación. Eso significa que el número de Habilidades que puede mejorar un Chamán también está restringido por el grado de Iniciación.

Cada Chamán tiene su propio árbol de Habilidades. En función del estilo de juego preferido, puedes usar varios Chamanes y mejorar sus diferentes Habilidades.

Puedes restablecer los puntos de Habilidad de los Chamanes tanto activos como inactivos. Para ello, necesitas abrir la ventana de información del Chamán en la Sala de misterios, acceder a la pestaña Habilidades, pulsar el botón Restablecer Habilidades y aplicar Renacimiento.

Puedes adquirir el objeto Renacimiento en la Tienda de objetos a cambio de Oro, en la Tienda del Clan a cambio de puntos de Lealtad o como parte de las ofertas del Banco. Solo se aplica a los Chamanes que tienen al menos un punto de Habilidad distribuido. El número total de objetos que tienes se muestra en la sección Bonus de la pestaña Mis objetos.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice