Feria
En Vikings: War of Clans, la Feria es un evento especial en el que atacas a los enemigos comunes y reforzados, completas tareas y recibes premios por hacerlo.
Solo en la Feria puedes ganar un Diseño de marcha. Este tipo de Diseño cambia la apariencia de las tropas atacantes, refuerzos y Asaltos en el Mapa global y también conceden varios bonus. Obtén más información en la sección Diseños de marcha.
Poco antes del inicio de la Feria, en la pantalla de la Ciudad y en el Mapa global aparece el icono de la Feria. El reloj debajo del icono cuenta atrás hasta el comienzo del evento.
Durante la Feria, en la pestaña Desafío, necesitas atacar a enemigos únicos creados especialmente para este evento. Estos enemigos pueden ser comunes o mejorados y para atacarlos, necesitarás el recurso de la Feria: Fichas. Enfréntate a ellos para recibir recompensas y tener la oportunidad de ganar el premio acumulado.
Atacando a un enemigo, ganas los puntos del Pase, entre otras cosas. Cuando acumulas suficientes puntos, superas los puntos de control en la pestaña Pase y recibes recompensas. Además, en esta pestaña puedes comprar niveles de Pase adicionales.
Durante la Feria, puedes participar en los Concursos: completa varias tareas a lo largo de siete días y recibe como recompensa objetos y el recurso de la Feria.
Durante este evento, algunas ofertas del Banco también incluyen una moneda especial: Monedas de Olaf. Cuantas más monedas reúnas, más recompensas de la Feria recibirás. En la pestaña Monedas de Olaf, puedes consultar cuántas Monedas tienes y reclamar las recompensas correspondientes.
En la pestaña Cofres, puedes encontrar Cofres con recompensas, y también una imagen secreta. Completa tareas para reclamar todos los Cofres y revelar una imagen única del mundo de los Vikingos.
En la pestaña Misiones, aparecen varias tareas que puedes completar para reponer tu reserva de Fichas. Cuantas más Fichas tengas, más daño podrás infligir a los enemigos en el Desafío.
En resumen, en Vikings: War of Clans, las Fichas se pueden obtener de las siguientes maneras:
- Atacando a los enemigos reforzados para ganar el premio acumulado
- Completando tareas en los Concursos
- Ocupando una de las primeras posiciones en las clasificaciones de los Concursos
- Completando tareas y abriendo Cofres: el principal y los adicionales
- Completando las Misiones de la Feria
- Comprando el recurso de la Feria en el Banco
En el futuro, el nombre de la Feria, el nombre de su recurso principal y la apariencia de los enemigos pueden cambiar. Sin embargo, las reglas principales de la Feria permanecerán sin cambio.
En Vikings: War of Clans, los Diseños de marcha se pueden obtener por ocupar una de las primeras posiciones en la clasificación de la Feria.
Si en tu pantalla no caben todas las pestañas de la Feria, puedes desplazarte para verlas.
Para obtener más información sobre las reglas del evento, accede a los apartados Desafío, Pase de Feria, Concursos, Monedas de Olaf, Cofres y Misiones.