Desafío
En la pestaña Desafío, puedes atacar a enemigos comunes y reforzados.
Para cada ataque, gastas el recurso de la Feria (Fichas). Sin embargo, tienes oportunidad de asestar un ataque gratuito, es decir, no gastarás ningún recurso.
El Desafío también dispone de un modo de ataque automático. Para activarlo, mantén pulsado el botón de ataque. De esta manera, seguirás atacando automáticamente al enemigo hasta que se te agote el recurso de la Feria.
Por atacar a los enemigos comunes, recibes lo siguiente:
- Una recompensa por interactuar con el enemigo, que puede incluir varios objetos para avanzar en el juego.
- Puntos del Pase de Feria. Para ver tu progreso y reclamar las recompensas de tu Pase, accede a la pestaña Pase.
- Puntos de la clasificación de la Feria. Para ver la clasificación y tu posición en ella, selecciona el icono Clasificación.
La eliminación de los enemigos comunes te trae puntos de recompensas diarias. Ganando estos puntos, superas los puntos de control y obtienes recompensas cada vez más valiosas. Tu progreso de recompensas diarias se restablece cada día.
Premio acumulado
Es un cofre con el recurso de la Feria. Cualquier participante puede ganarlo, y solo se concede por atacar a un enemigo reforzado. Sin embargo, nadie sabe cuándo aparecerá un enemigo reforzado.
Además, cada ataque, ya sea tuyo o de otro jugador, aumenta el tamaño del premio acumulado.
Cuando alguien gana el premio acumulado, vuelve a acumularse desde el inicio. Sin embargo, necesitarás esperar hasta que el premio acumule suficiente recurso de la Feria y vuelva al juego. Por eso este premio es tan valioso.