Diseños de la Ciudad
Los Diseños cambian la apariencia de la Ciudad en el Mapa global y te conceden bonus económicos y militares.
Diseños con bonus permanentes
Estos Diseños se llaman Ciudadelas y conceden sus bonus aunque no los hayas activado. Cuantas más Ciudadelas tengas, más bonus obtendrás.
Si activas una Ciudadela, solo cambiará la apariencia de la Ciudad, pero seguirán aplicándose los bonus de todas las Ciudadelas.
Cómo obtener una Ciudadela
- Realiza una tarea concreta. Por ejemplo, eliminar a guerreros enemigos, conseguir Pedazos de alma, gastar Oro u obtener recursos: cada Ciudadela tiene su propio requisito. Una vez hayas satisfecho el requisito, recibirás un mensaje de sistema en tu correo y se te concederá una Ciudadela de nivel 1.
- Cómprala en la Tienda de temporada a cambio de Monedas rúnicas o en la Tienda de Asgard a cambio de Medallas de los Aesir. En el momento de la compra, la Ciudadela será de nivel 1 y sus bonus se aplicarán al instante.
Para saber cómo obtener una Ciudadela, abre el Palacio, accede a la pestaña Diseños y pulsa el botón ¿Cómo obtener?.
Hay tres tipos de Diseños: usuales, raros y legendarios, que se diferencian por sus iconos, la apariencia de la Ciudad en el Mapa global y el número y valor de sus bonus.
Todas las Ciudadelas se pueden mejorar. Cuanto más alto sea el nivel de una Ciudadela, más importantes serán los bonus que otorgue. Cuando aumentas el nivel de un Diseño, el aspecto de la Ciudad que concede el Diseño también cambia.
Para mejorar un Diseño al siguiente nivel, sigue estos pasos:
- Realiza una tarea concreta. Puedes ver la tarea pertinente de la siguiente manera: abre el Palacio, accede a la pestaña Diseños y selecciona el Diseño necesario.
- Aplica un objeto especial: una Esquirla de estrella. Puedes obtener Esquirlas de estrella por completar misiones y por participar en las Competiciones, encontrarlas en Arcas del Héroe o adquirirlas como parte de las ofertas del Banco. Para saber cuántas Esquirlas de estrella tienes, accede a la ventana Objetos → Mis Objetos → Recursos.
El proceso de mejora del Diseño puede completarse o no. La probabilidad de éxito depende del número de Esquirlas de estrella empleadas.
Si tienes suficientes Esquirlas de estrella para alcanzar una probabilidad de éxito del 100 % y seleccionas esta opción, tienes garantizado que el Diseño se mejorará.
Si usas menos Esquirlas de estrella de las que se necesitan para garantizar la mejora (porque no tienes suficientes objetos o te los quieres ahorrar), la probabilidad de éxito se reduce y el resultado no está garantizado.
Si tienes suficientes objetos y seleccionas la opción del 100 % de probabilidad, el valor aparecerá en verde. Si tienes menos objetos y la probabilidad es más baja que el 100 %, el valor aparecerá en rojo.
Para mejorar los Diseños de temporada y de Asgard entre los niveles 7 y 15, necesitarás Pedazos de alma y objetos adicionales.
- Piedra rúnica. Se necesita para mejorar las Ciudadelas de temporada y se puede adquirir en la Tienda de temporada u obtener por realizar acciones en el juego.
- Piedra de Asgard. Se necesita para mejorar las Ciudadelas de Asgard y se puede adquirir en la Tienda de Asgard u obtener por realizar acciones en el juego.
En la ventana, los Diseños se distribuyen de la siguiente manera: los primeros en la lista son los Diseños que has desbloqueado, después van los Diseños que no están disponibles y al final, la sección "Ningún Diseño". Si pulsas "Ningún Diseño", restaurarás la apariencia estándar de tu Ciudad en el Mapa global.
Puedes obtener información adicional sobre Diseños en el apartado Pestaña Diseños de la sección Palacio del Jarl.
Diseños con bonus temporales
Estos Diseños cambian la apariencia de la Ciudad y solo conceden bonus cuando están activos. No aparecen en la pestaña Diseños del Palacio.
Cómo activar Diseños con bonus temporales:
- Objetos → Mis Objetos → Bonus → Aplicar
- Impulsos → Desarrollo → Diseño de la Ciudad → Aplicar